Una agradable experiencia culinaria en el Restaurante Marra - Cuentos de Cerdeña | Hotel dP Olbia

Una agradable experiencia culinaria en el Restaurante Marra

El concepto de cocina según el Restaurante Marra

¡Una escenografía encantadora, el marco perfecto para saborear una cocina de calidad! Todo es organizado y gestionado por un equipo de profesionales que garantiza un servicio atento a cada exigencia.

En la espléndida terraza exterior del Restaurante Marra, los huéspedes podrán embarcarse en una agradable experiencia culinaria acompañada de la elección de los mejores vinos sardos, rodeados de un paisaje fantástico y como marco el magnífico Golfo de Olbia.

La propuesta del Restaurante Marra en Olbia está íntimamente ligada al territorio y a las materias primas empleadas. Las recetas gourmet elaboran los sabores y gustos de la tradición isleña con una mezcla de sabores internacionales, mientras que la bodega incluye una gran variedad de etiquetas, entre champán, vino blanco y tinto. Un viaje de los sentidos para descubrir cultura, perfumes y sensaciones únicas.

  Deliciosas albóndigas de espinacas: una opción saludable y sabrosa

En eventos privados, el Restaurante Marra del Hotel dP puede reservarse para uso exclusivo. En los amplios espacios del Restaurante Marra, con la encantadora terraza, el jardín y la zona de la piscina, las propuestas de nuestro Chef le harán vivir verdaderos momentos de delicia para el paladar, en un ambiente de placer y relajación absoluta que difícilmente olvidará.

Con su incomparable vista panorámica hacia el Golfo de Olbia, el Restaurante Marra es uno de los lugares más fascinantes de la ciudad: en un ambiente íntimo y romántico, combina un sentido equilibrado del gusto con el placer de una vista única, en una experiencia multisensorial envolvente. Esta singularidad hace al mismo tiempo que el Restaurante Marra sea un lugar privilegiado para las reuniones de negocio, una cena romántica con su pareja o un destino gastronómico de prestigio.

  Chorizo de cerdo: Delicioso embutido con sabor auténtico

El Restaurante Marra es un brazo extendido hacia la naturaleza lozana de la colina enfrente, una perspectiva diferente de la ciudad de Olbia. El lugar ideal para exaltar la creatividad del Chef Claudio Demurtas y su brigada: las materias primas de altísimo nivel, fruto de una atenta búsqueda entre las excelencias del territorio, y la técnica refinada en tantos años de experiencia, son la esencia de la cocina del Restaurante Marra.

¡Una experiencia inolvidable, un lugar único, el must de cada visita a Olbia!

Los elementos que están en la base de los platos del Chef Claudio se reinterpretan a la luz de una cocina local, mediterránea pero también internacional, convirtiéndose así en la ocasión justa para particulares experimentos, entre pasado, presente y futuro de la cocina, que le acompañarán al redescubrimiento de sabores antiguos con un sabor actual.

  Deliciosas magdalenas de arándanos: una receta optimizada y fácil de seguir

¡Probar para creer! Llámanos al +39 0789 17 33 030 para reservas y cualquier tipo de consulta.

Carlos García López

Carlos García López es un apasionado chef y amante de la cocina gourmet. A través de su blog online de recetas gourmet, comparte su pasión por la gastronomía y su talento en la cocina. Carlos disfruta experimentando con nuevos sabores y técnicas culinarias para crear platos únicos y deliciosos. Su blog es una referencia para todos aquellos que buscan recetas gourmet, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad