Contact

Reserva ahora

Nuestros servicios

Reserva ahora

Un viaje a través de la tradición, sin renunciar al placer de las comodidades actuales

El Hotel dP Olbia – Sardinia presta la máxima atención a todas las necesidades de cada huésped, ofreciendo todo el confort y servicios exclusivos para convertir las vacaciones en una experiencia inolvidable: desde el equipo multilingüe a su completa disposición hasta la magnífica piscina infinita con vista panorámica al Golfo de Olbia; desde la sala de conferencias perfecta para las reuniones, congresos y eventos especiales, hasta el exclusivo restaurante que ofrece exquisitas especialidades gastronómicas típicas de la Isla y mucho más. Estos son solo algunos de los muchos servicios que este fantástico hotel ofrece.

El Restaurante

El exclusivo Restaurante del Hotel ofrece un menú rico y variado, con platos tradicionales de la cultura sarda y platos internacionales, sin olvidar el clásico menú de media pensión, todo acompañado por una carta de vinos que cuenta con los más conocidos vinos de Cerdeña. En el periodo veraniego es posible cenar en la espléndida terraza exterior con vistas a la piscina y al jardín, envuelto en una atmósfera relajante acompañada del canto de los grillos y de las cigarras de fondo.

Banquetes

El Hotel dP Olbia - Sardinia es el lugar ideal para organizar eventos de etiquetas, fiestas, aperitivos, reuniones de empresa, cumpleaños, bodas y aniversarios. La profesionalidad de su personal altamente cualificado están a su disposición de los huéspedes para satisfacer sus exigencias, con una gran atención a los detalles para hacer que esta experiencia sea única e inolvidable.

La piscina

En el gran y exclusivo jardín, rodeado de una bonita variedad de plantas como la buganvilla, el olivo y la típica y aromática siempreviva amarilla se encuentra la gran piscina exterior y de acceso libre que cuenta con algunos rincones de relax para regenerar cuerpo y mente

Servicio de Transporte

El Hotel dP Olbia – Sardinia pone a disposición de su huéspedes un cómodo servicio de transporte para ir a la conocida y bonita playa de Pittulongu que se encuentra a tan solo 1 km desde el hotel y también para ir al centro de Olbia

Otros servicios

Sala de Reuniones

Sala de Reuniones

Wi-Fi (Hotel)

Wi-Fi (Hotel)

Aparcamiento

Aparcamiento

Transferencia de aeropuerto

Transferencia de aeropuerto

Servicio de habitación

Servicio de habitación

Servicio de lavandería subcontratado

Servicio de lavandería subcontratado

Punto de información

Punto de información

Pet Friendly

Pet Friendly

Daniel

Daniel

Sales & Marketing Manager

"Quieres saber más sobre nuestros servicios? Escríbeme por Whatsapp, estaré encantado de responder personalmente a todas tus preguntas"

Chatea conmigo

Complete el formulario y contáctenos para información y reservas